La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, realizó una sorpresiva visita, este jueves, a albergues de niños inmigrantes separados por sus padres, en Texas.
En su partida a Texas, la esposa del presidente Trump fue captada subiendo a un avión, vistiendo una chaqueta color verde militar, la cual ha llamado la atención de los medios por el mensaje escrito en la parte de atrás.
"Realmente no me importa ¿a ti?", estaba escrito en la prenda de vestir usada por Melania, lo que no ha sido bien visto por muchos y ha causado polémica.
FLOTUS spox confirms Mrs. Trump wore a jacket to visit border kids that reads: "I really don't care. Do you?" Spox says: "It's a jacket. There was no hidden message. After today's important visit to Texas, I hope the media isn't going to choose to focus on her wardrobe." pic.twitter.com/Bp4Z8n455G
— Jim Acosta (@Acosta) 21 de junio de 2018
Sin embargo, la directora de comunicaciones de la oficina de la primera dama, Stephanie Grisham, ha querido mermar la controversia, asegurando que "no hay mensajes escondidos" tras el atuendo que decidió usar Melania, que no fue el mismo utilizado en el recorrido que realizó en el albergue en McAllen.